Doctor West -2009-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor West -2009-

Mensaje  Steed el 15/10/2010, 2:49 pm

-SINOPSIS-

West,un doctor que tuvo que dejar la profesion por que opero a una niña estando borracho, y esta murio.
LLega a un pueblo donde dos familias de rancheros estan enfrentadas por una tierras.
West con ayuda del sheriff intentara poner orden a pesar de que no le gusta meterse en lios.

-Pues que decir de este telefilm(que no pelicula), solo leyendo la sinopsis se ve,un argumento de echarse a llorar por lo visto cientos de veces, todos los topicos para mayor gloria de Terence Hill, que no consigue sino dar lastima al ver el cruel paso del tiempo que no perdona.
Lejos quedan aquellas pelis de Trinidad y todas las que hizo junto a Bud Spencer que tanto exito tuvieron.

Vestido como en "Mi nombre es ninguno", poniendo caritas (media peli, perdon telefilm, son primeros planos de Hill,al estilo Leone) como antaño , pero esta ya mayor y perdio ese encanto.
Y lo tipico, acierta a una serpiente a 100 metros, se pone a jugar a las cartas y es el mejor, como no Tambien se hace amigo de un niño al que ...a que no adivinais, tiene que operar para salvarle,sin haberlo hecho desde el incidente de la niña.

Hay peleas donde Hill reparte a diestro y siniestro ( esto me suena a algo) y como no, el capataz de uno de los rancheros es el chulillo que desafia a Hill a duelo (vulgar, pero mucho mejor que el de Appalossa claro, tampoco es tan dificil).

El pueblo es ademas de pobreton,de anuncio de television, todo nuevecito.

Y para remate un Sheriff que se parece a Bud Spencer y que se hace amigo de Hill.

No falta ni el perrin simpatico ( lo mejor de la peli, yo tuve uno igual y me lo recordo) ni la viuda que se enamora del bueno de Terence.

En fin , un telefilm mediocre , ni para niños y menos para antiguos seguidores de Terence Hill, aunque se le perdona todo por los buenos ratos que nos ha hecho pasar en otro tiempo.

Se paso su epoca, y para hacer esto mejor quedarse en casa

PD-Tambien come judias en una sarten, en la peli, les falto el caballo (que en la peli es un percheron) y la hamaca arrastrando...para la siguiente.

Steed
Admin

http://laguaridadelkraken.foros-gratuitos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba